decoracion decoracion decoracion decoracion

✦ Mi Primer Registro ✦

[ 16 / 06 / 2026 ] · 19:00
✧ ✦ ✧

Por fin me decido a escribir aquí. No sé muy bien cómo empezar, ni qué decir realmente... solo sé que necesitaba un lugar donde dejar todo lo que pasa por mi cabeza, un rincón oscuro y tranquilo que sea solo mío, unico.

La noche siempre ha sido mi momento favorito. Todo se calma, el ruido desaparece y solo quedan los pensamientos, esos que durante el día se esconden pero que aquí, en la oscuridad, salen a la luz.

Hoy estuve hablando con mi novio, aunque todavia no lo es.. La verdad es complicado. Pero ese chico me vuelve loca, es tan tierno... caballeroso.. estaria hablando de el años o siglos pero la web no me daria para ello.

"Sabes lo que sientes, pero finges que no sientes nada para intentar no sentir."
imagen decorativa gothic

He pasado horas escuchando música, esa que te envuelve y te hace sentir que no estás tan solo. Todo se siente más intenso, más profundo, como si cada nota fuera un recuerdo o una emoción guardada hace tiempo.

Este es solo el comienzo. Aquí iré dejando partes de mí, de lo que soy y de lo que siento. Bienvenido a mi diario, a mi mundo de una chica rara y estupida a veces.

✧ ✦ ✧
← Volver al inicio