Segundo post.. Ah, he pasado por demasiadas cosas en tann pocos dias, primero, empezaron las vacaciones de invierno, por lo que tengo todo el tiemmpo del mundo para hundirme en mi cama.
Segundo, termine las pruebas mas importantes, ya sabes, en mi pais se les llama integrales, cada prueba tiene un grado de importancia en la materia, o para decirlo mas facil, ejemplo esta el 20 porciento de la nota completa de una materia, y asi..
Luego, ayer termine con mi novio de 1 año, y si, suena estupido, y si, es el chico del que hable. Pero cuando amas tanto.. Ya no importa cuanto tiempo fue ni quien es el chico. Ya sabes, los romanticos entenderan.
Me dijo que nunca me veria como algo mas.. Que me veia como su hermana mayor. Que mierda, entonces, todos sus te amos o sus te ves linda, fueron para nada. horrible.
Y si, se nota que amo la musica, que hasta puse un reproductor que ni sirve sus botones. dejando esos temas, he dibujado bastante. unos dibujos que si, no debi utilizar crayones
Y este fue el segundo post, nunca sera el ultimo, si eres nuevo en este blog. Bievenido al mundo de una chica rara y estupida a veces.